Nuestro Centro

EN PLENO CENTRO DE MADRID

El Centro CIM ubicado en Madrid, en la C/ La Loma, 9 Hospital Santa Elena

NUESTRO CENTRO

El CIM es el Centro Quirúrgico de referencia en Madrid dentro del campo de la Cirugía Plástica ya sea en su vertiente Reconstructiva como Estética. Los Principios del CIM son Claridad y agilidad en el diagnóstico y tratamiento, acompañados de un Trato exquisito y a la vez cercano

 

Años de Experiencia

Reconstrucciones Mamarias Inmediatas

Diferentes tipos de cirugías

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia te garantiza la máxima calidad en todo aquello que quieras hacerte. Contamos con un equipo médico y unas instalaciones y recursos que hacen que Centro CIM sea un centro de referencia en Madrid.

Conoce Nuestro Centro

EL CENTRO

Nuestro centro se sitúa en el corazón del Hospital Santa Elena, en la primera planta, aquí los pacientes reciben los mejores cuidados y comodidades.

LA ESPERA

En el centro pasamos consulta y realizamos la cirugía, todo en el mismo espacio. Los pacientes confían en el lugar dónde van a realizarse una intervención, por ello, nuestro lugar de trabajo está recogido en todos sus ámbitos dentro del Hospital Santa Elena.

LA DEDICACIÓN

Cada paciente, cada historia, son únicas. En el Centro CIM nos esforzamos para que cada detalle sea perfecto para ti, te cuidamos y disponemos de todo el material para que tu paso con nosotros sea de la mejor calidad profesional, y humana.

DÓNDE ENCONTRARNOS

La consulta se sitúa en la primera planta de la clínica, de fácil acceso y ubicación.

NUESTRO TRABAJO

El Centro CIM realiza Reconstrucción, Cirugía Plástica y Estética. Alojar la confianza en nosotros es la mejor opción; el diagnóstico y asesoramiento estético son sólo el primer paso que garantiza nuestro éxito en el sector, garantizando el bienestar mental y físico de nuestras pacientes.

SIEMPRE MUJER

Cuadro “Siempre mujer” ubicado en la consulta del Dr. Fernández-Delgado, representa la feminidad y sensibilidad de las afectadas por el Cáncer de Mama.

LA MEJOR OPCIÓN

El Centro CIM es una clínica privada de prestigio, la profesionalidad y entrega a nuestro trabajo hacen que nuestros pacientes depositen su confianza en nosotros durante años.

CENTRO INTEGRAL DE LA MAMA

La mama y sus afecciones han sido siempre nuestro principal interés, por ello, nuestro equipo médico cuenta con 20 años de experiencia tanto en el sector público como en el privado, y demuestra su profesionalidad día a día. El Centro CIM apuesta por las mujeres y las ayuda en todas sus fases para sacar el potencial que posee cada una.

Estamos para ayudarte, contacta con nosotros

¡Pide Cita!
R

Cirugía Reconstructiva

 

R

Cirugía Estética General

 

R

Cirugía de la Mama

 

R

Cirugía Íntima Estética de la Mujer

 

R

Cirugía Estética Masculina

 

R

Terapias Complementarias